Desde el Departamento de Educación del Ayuntamiento de Barakaldo se promueven distintos programas educativos dirigidos a, tanto a escolares de dentro como de fuera del municipio, a la ciudadanía en general y a grupos organizados.

A lo largo del año se ofrecen visitas guiadas a todas aquellas personas interesadas en conocer el Jardín Botánico Ramón Rubial, todos miércoles (en castellano) y jueves (en euskara) laborables a las 11:30 y algunos fines de semana. 

Su duración es de 1 hora y media y es necesaria la inscripción previa.

Los grupos organizados pueden solicitar día y hora de visita al Jardín Botánico o a Munoa, según disponibilidad.

Las visitas son gratuitas.

Escolares 

Se realizan programas de visita gratuitos al Jardín Botánico Ramón Rubial dirigidos a los centros educativos de Barakaldo, para escolares de 5 años de Infantil, 3º de Primaria y 4º de la ESO. Gainera, Zientzia Astean zehar batxilergoko ikasleentzako hitzaldi-tailerrak antolatzen ditugu. Además, durante la Semana de la Ciencia, organizamos charlas-taller para alumnas/os de Bachillerato, en colaboración con UPV-EHU.

Solicita tu visita

Si sois un grupo organizado o asociación, podéis concretar fecha y hora.

Si quieres acudir a nivel individual, apúntate a las visitas de los miércoles en castellano o los viernes, en euskera.

Infórmate:
Teléfono: 944375805
E-mail: naturgela@barakaldo.eus

Amig@s del Jardín

Todas aquellas personas interesadas en recibir información sobre las actividades que se ofertan desde Natur Gela pueden facilitar una dirección de correo electrónico, que se incluirá en la base de datos de “Amig@s del Jardín”.

Close

Visit Barakaldo

Barakaldo Turismo

Close